• Inicio
  • INSTITUCIONAL NUESTRA EMPRESA

VALOR DIFERENCIAL

Gracias al excelente conocimiento técnico de nuestros expertos, logramos satisfacer los paladares mas exigentes. Nos especializamos en diseñar y desarrollar planes de aplicaciones de cada ingrediente, asegurando así productos de alta calidad y reconocimiento en el mercado. 

Comprometidos con el desarrollo y la permanente investigación avalada por el know how y el intercambio profesional con nuestros colegas de todo el mundo, en DAAL sabemos que lo único que garantiza resultados firmes y seguros es el trabajo en equipo, por eso, buscamos establecer un vínculo cercano con cada cliente y conocer a fondo sus productos y procesos para poder así brindarles, de manera personalizada, un flujo continuo de herramientas que le permiten enriquecer los atributos de su mercadería y alcanzar una posición competitiva en el mercado.

HISTORIA

Daal Alimentaria nace de la necesidad de asistir a la industria alimenticia y de poner a su disposición toda la experiencia y el profundo conocimiento de sus fundadores tanto en los terrenos técnicos como de servicios y comerciales.

Quien hoy continúa al frente, Alberto Daniel Ligresti cuenta con una amplia y reconocida trayectoria como proveedor de servicios e insumos de calidad para la industria. Desde hace 20 años, se desempeña en el rubro representando a empresas nacionales e internacionales a lo largo de la provincia de Santa Fe, y convirtiendo a Daal en un referente del sector.


NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra visión es mucho más que eso, es una filosofía de vida, es compromiso, es un esfuerzo diario de todos los que hacemos Daal Alimentaria por concretar cada objetivo para que podamos construir de la mano de nuestros clientes una realidad mejor.

Nos empeñamos en satisfacer sus necesidades de asesoramiento y servicios para que sus procesos y sus productos estén regidos por la Calidad, la Excelencia y la Innovación.

En estos últimos años, las nuevas configuraciones del escenario social han reformulado las relaciones con nuestro entorno y con nosotros mismos. Los tiempos, las exigencias, los vínculos y las costumbres han sufrido modificaciones que precisan ser equilibradas.

Por eso, en Daal asumimos un compromiso que trasciende los alimentos, buscando mejorar la vida de las personas a partir de ingredientes modernos y funcionales que permitan incrementar la calidad de sus nutrientes.

ASESORAMIENTO

Servicios que garantizan calidad: Desarrollo, control, formulaciones, herramientas, maquinarias e indumentaria.
ENVIANOS UN WHATSAPP